Vaalbará, nuestro nombre, viene del primer megacontinente que existió porque así es como vemos el mundo: un lugar sin fronteras ni límites.

Hemos escogido la rosa de los vientos como símbolo que nos representa porque sabemos hacia dónde vamos pero sobre todo sabemos hacia donde queremos llevaros: a un sueño especialmente construido para vosotros.

Vaalbará Travel está edificada sobre la experiencia de apasionados viajeros. Tenemos miles de kilómetros a nuestras espaldas y cientos de aventuras que forman parte de nosotros.

Desde siempre hemos vivido con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, soñando con nuevos destinos que amplíen nuestros horizontes y continúen haciéndonos crecer.

Viajar es una pasión que nos hace ilusionarnos una y otra vez. Queremos contagiaros ese anhelo que nos impulsa a seguir volando cada vez más lejos y por tanto tiempo como podamos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑAR VIAJES A MEDIDA Y LUNAS DE MIEL

Nuestro principal objetivo es poner el mundo a tus pies para que tú solo tengas que echarte a volar.

BIENVENIDOS A NUESTRA
FORMA DE VIAJAR

PONTE EN CONTACTO

Estáis a un paso de vivir el viaje de vuestros sueños. Escribidnos contándonos la experiencia que buscáis y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

660 820 182  /  hello@vaalbaratravel.com

2020 Vaalbará todos los Derechos Reservados.
Diseño Web DYW

Número de Licencia XG-688